Discos Duros Tips

Read these 14 Discos Duros Tips tips to make your life smarter, better, faster and wiser. Each tip is approved by our Editors and created by expert writers so great we call them Gurus. LifeTips is the place to go when you need to know about Pc tips and hundreds of other topics.

Discos Duros Tips has been rated 3.1 out of 5 based on 402 ratings and 1 user reviews.

Disco duro de estado sólido frente a

El Showdown

En una esquina: unidades de disco duro. En la otra esquina: Los discos de estado sólido. El ganador: por determinar. Unidades de estado sólido han ido ganando popularidad en el último año o dos. Traen un montón a la mesa de las unidades de disco duro no lo hacen. Let? S echar un vistazo a ellos.

La versión corta es que los actos de estado sólido mucho como llaves de memoria de tu cámara digital o una videocámara. No hay RPM para examinar, a los imanes, cabezas o partes girando como un disco duro normal. Así que arranque más rápido, permite a su ordenador para acceder a datos más rápido, la fragmentación no es un problema, y que pueden hacer frente a una caída de otras unidades de disco duro no puede. Los ordenadores con estas unidades tienden a ser más ligero que sus homólogos estándar, haciendo más y más común de los días 11 y 12-pulgadas portátiles.

Los inconvenientes? Hay dos principales. En primer lugar, la capacidad de almacenamiento es mucho menor para el estado sólido en este momento. En segundo lugar, van a costar más que las grandes unidades de disco duro.

¿Valen la pena? Eso realmente depende de usted. En cuanto al rendimiento, que son grandes. Si usted está buscando para el almacenamiento de grandes por menos dinero, es posible que desee esperar un poco en la computadora portátil de estado sólido disco duro. Cuadernos Sin embargo, si desea ultra ligero y portátil, con tiempos de arranque, más rápido acceso a datos y poca o ninguna fragmentación, es definitivamente vale la pena.

Disco duro: la dura realidad

El disco duro es la esencia de cualquier ordenador. Sorta como la TV es una guarida. En términos de tecnología, el disco duro se refiere al componente principal de un equipo que almacena todos los datos permanentes y programas del sistema. Se llama el disco? Duro? o? disco duro? porque se compone de uno o más discos duros de sellado dentro de una carcasa hermética. Los discos duros son principalmente colocados en el interior del equipo. Sin embargo, usted puede comprar discos duros externos, como el Fantom 80GB Premier USB 2.0 Discos duros externos de espacio adicional de almacenamiento de datos.

Soluciones de recuperación de datos para una unidad de disco duro

Si la información en sus discos duros no lo es? Una copia de seguridad ', entonces se podría estar frente a las necesidades de recuperación de datos más rápido de lo que crees.

Cuando la mayoría de la gente piensa en la recuperación de datos de un disco duro, que imaginar un escenario en el que el equipo no se iniciará hasta dejarte sin acceso a sus archivos importantes. Sin embargo, hay casos, como los virus, en el que un equipo no arranque, pero el acceso a la unidad de disco duro no es posible.

Si esto ha ocurrido a usted, es un buen consejo para ponerse en contacto con especialistas en recuperación de datos en su área, buscando en la guía telefónica o Internet. Ellos serán capaces de diagnosticar el problema y darle una estimación de lo que se necesita para recuperar sus archivos.

Los sectores defectuosos en el disco duro

Windows XP tiene una función de utilidad que se llama la función de comprobación de errores que le permite comprobar los sectores defectuosos o una unidad de disco duro. La función de comprobación de errores buscará la unidad de disco y marcar todas las áreas que no pueden leer como sectores defectuosos. Esta función se puede acceder haciendo clic derecho la unidad de disco duro y seleccionando? Propiedades ', y después?' Herramientas '. Comprobación de errores también le da la capacidad de? Reparar automáticamente errores en el sistema de archivos? o? Examinar e intentar recuperar los sectores defectuosos?.

Algunas personas optan por un formato de unidad de disco duro cuando una gran cantidad de sectores defectuosos son evidentes en la unidad. Sin embargo, también ser conscientes de que cuando hay un aumento de los malos sectores, esto puede ser señal de la inminente muerte de su disco duro.

Formatear un disco duro

Si usted ha comprado o montado un equipo nuevo sin ningún software instalado en el disco duro, tendrá que formatear el disco duro antes de instalar el sistema operativo. También puede formatear un disco duro cuando hay un problema de software en la unidad. Sin embargo, es importante señalar que el formato requiere borrar todos los archivos que están presentes en un disco duro y empezar de nuevo con la pizarra a? Limpio?, Y sólo se debe hacer con el entendimiento de que la unidad se queda vacío después de dar formato.

Formatear un disco duro es un proceso simple. Hay programas disponibles que pueden ayudar con esto, o con Windows XP en un disco duro puede ser formateado. Dependiendo de su sistema de archivos, para dar formato al disco duro, el lugar de instalación de Windows XP CD en el CD-ROM y arranque para esta unidad.

Por ejemplo, para el sistema de archivos FAT 32, seleccione la opción para entrar en el? La Consola de recuperación?, Y de aquí entrar en el? Formato? el mando y el nombre de la unidad que desea formatear, y golpear? Introduzca?.

Un disco duro barebones no es difícil de encontrar

Hoy en día la gente que busca un sistema informático personalizado puede comprar un ordenador Barebones. Este tipo de equipo es un paso adelante respecto a los que la acumulación de los sistemas de usted mismo, principalmente porque viene equipado con componentes como un caso, el suministro de energía y una placa madre. Para que este sistema un disco duro es generalmente necesario. Afortunadamente, hoy en día hay muchas opciones de bajo costo como el de 60 GB DiamondMax? Plus9 unidad de disco duro. Sólo recuerde el disco duro que la compra debe tener una gran cantidad de espacio de memoria, sin embargo, ser lo suficientemente pequeño como para caber en la caja del equipo.

Un disco duro puede ser todo diversión y juegos

Buscando ese disco duro perfecto para zap extranjeros? Recuerde que estos dos factores se prepara antes de su PC de juego. En primer lugar, asegúrese de que el disco duro tiene una relativamente alta RPM (revoluciones por minuto) cuentan como 7200. Cuanto menor es el recuento de hace muy difícil acceder a los datos en forma oportuna, que es crucial para los juegos. En segundo lugar, asegúrese de tener al menos 80 GB de espacio en disco duro. Esto es práctico cuando se necesita espacio para guardar los archivos de juego, así como el juego mismo. Duros como el Seagate Barracuda ATA V son populares debido a que poseen estas características y no se zap un agujero en su cartera.

Aumente su viaje por el carril de la memoria

¿Cuántas solicitudes de datos del sistema y se puede meter en el ordenador? Todo depende de la cantidad de espacio de memoria que tiene. Espacio en disco duro se mide en unidades conocidas como bytes. El término? Bytes? (Acuñado por la gente de IBM) se refiere a un conjunto de dígitos binarios que constituyen una unidad de memoria. A principios de espacio en disco duro se mide en megabytes (1024 bytes kilo). Sin embargo, debido a la complejidad de las solicitudes, el espacio de memoria se ha incrementado hasta gigabytes (1.024 megabytes). Para mantener su espacio en el disco duro libre de ser innecesariamente llenó recuerde siempre:
- Vaciar todos los archivos borrados de la papelera de reciclaje
- Desinstalar todos los programas innecesarios.

El flash al rescate

Las unidades flash USB son otra forma de unidad de almacenamiento disponibles hoy en día. Estos chicos poco han ido adquiriendo en los CDs y disquetes dominada delante de ellos. Ellos tienen muchos nombres. Algunas personas llaman pen drives, pero otros se refieren a ellas como las unidades flash. Independientemente de lo que se les llama, que sirven el mismo propósito.

El disco duro USB portátil que caben en su llavero o en su bolsillo. En la actualidad varían en capacidad de 128MB hasta 16GB. Puede almacenar cualquier tipo de archivo de la existencia y lleva alrededor dondequiera que vayas. Stop a la biblioteca, los discos pop en un puerto USB y acceder a sus archivos.

La simplicidad del arrastrar-y-soltar hace fácil sentarse a la transferencia de datos hacia y desde estos dispositivos de mano pequeña. La mayoría también tienen características de seguridad en ellos, así como software de protección de contraseña. Así que si usted pierde la suya en alguna parte, usted no tiene que preocuparse acerca de otras personas el acceso a la información personal.

Las unidades flash USB se han vuelto tan popular y práctico, que podrás ver en manos de empresarios y estudiantes por igual. Es como llevar un disco duro en el bolsillo.

Sata información buceo duro

Su mejor opción para unidades de disco duro en la construcción de un nuevo escritorio es Serial Advanced Technology Attachment (SATA). En los últimos dos años SATA se ha convertido en el estándar para discos duros de ordenador. Estas unidades ofrecen mayores velocidades de transferencia de datos, cables más delgados y una mejor eficiencia de enfriamiento que sus predecesores (Parallel ATA).

Nueva placas base, incluso los más baratos, el apoyo SATA, por lo que se integrará perfectamente con su nueva máquina. Si va a actualizar su disco duro en una máquina de edad o más con una placa base que no tiene conexiones SATA, tendrá que añadir una tarjeta controladora SATA. Usted también puede necesitar una nueva fuente de alimentación para apoyar este movimiento. Para una solución a corto plazo se puede comprar un segundo disco PATA para poner en su sistema, pero tiene más sentido para actualizar todo el camino ahora en vez de gastar dinero en algo que usted sabe que va a tener que reemplazar en breve.

Puesto que va a ser unos años antes de unidades de estado sólido de alcanzar el tamaño y colocar a la misma gama de precios unidades de disco duro, SATA es la mejor manera de ir en el mercado actual.

Deja espacio para más

Sólo unos pocos años atrás eran unidades de disco duro portátil estándar de alrededor de 30 o 40GB. Discos Duros de Sobremesa quizá de 80 a 100 GB para el usuario doméstico promedio. Ahora, un portátil con menos de 100 GB es de risa para muchos equipos de escritorio y frecuencia en el blanco entre 500 GB y 1 TB. Como el software se desarrolla y la tecnología avanza, los archivos que usamos día a día crece también.

Así que cuando usted está construyendo su propio ordenador o reemplazar el disco duro de su actual, mantener los últimos años en la mente. Si usted está llenando su actual disco de 100GB y están en el mercado de una nueva, saltar hasta 250 GB. ¿Quieres dejar suficiente espacio para que no acaben comprando otro disco duro de seis meses, porque el que acaba de comprar resultó ser demasiado pequeño. Gastar un poco más ahora que llega la capacidad que necesita y le ahorra dinero por el camino.

La capacidad de almacenamiento es un problema para los ordenadores de la familia tanto como los aficionados a la informática? máquinas. Más y más videocámaras de disco duro se están haciendo hoy en día, especialmente los de alta definición. Home movies será una calidad mucho mayor ahora y tendrá un lugar para almacenar todo ese vídeo.

El tamaño de la unidad que usted necesita puede depender de lo que usted utiliza su computadora para. Aunque si eres un jugador de vídeo graves o internauta ocasional, siempre es una buena idea ir con una unidad que los relojes a 7.200 RPM. Unidades llegando a 5.400 RPM están convirtiendo en una cosa del pasado, junto con el de 30 GB de capacidad de almacenamiento.

¿Cómo saber si su unidad de disco duro no es de trabajo

Lamentablemente, como el hámster que cumpla con su desaparición también lo hará su Disco Duro - con el tiempo. El truco es detectar los síntomas antes de los accidentes de disco duro de forma permanente, teniendo todos los datos irreemplazables de la misma. Cosas que buscar son si su equipo mantiene hasta la congelación. Si el equipo dice que sus unidades no se encuentran o formato. Además, si hace un ruido extraño cuando haga clic en arranque. Como medida de precaución, siempre es una buena idea realizar una copia de seguridad de datos valiosos y aplicaciones en CD - por si acaso.

Desfragmentar un disco duro

Desfragmentar es una herramienta de Microsoft Windows que permite al usuario organizar los datos de una manera más ordenada. Se cree que al abrir los programas en el disco duro, las secciones de los programas se encuentran dispersos en diferentes áreas de la unidad de disco duro. El Desfragmentador de poner las secciones de los archivos juntos y? Liberar? más espacio en el disco duro.

Para desfragmentar el disco duro en Windows XP, siga estos comandos simples,

Haga clic en? Inicio 'en el escritorio y, a continuación, haga clic en? Todos los programas'. Después ir? Accesorios ', y otra vez? Herramientas del sistema', y haga doble clic en el disco? Desfragmentador.

El programa Desfragmentador de disco se abre con todas las unidades de disco duro disponible para desfragmentar. Usted puede elegir? Analizar

La característica interesante con el uso de desfragmentador de disco es que te da la capacidad de ver la cantidad de espacio en disco que se utiliza antes y después de desfragmentación.

La utilidad Liberador de espacio en disco

Una característica muy útil en el sistema operativo Windows XP es la utilidad de limpieza de disco. Esta utilidad permite al usuario de la computadora para eliminar archivos no deseados para las zonas múltiples con un solo clic. La utilidad Liberador de espacio en disco puede llegar a ir al inicio? Menú, a continuación, destacar? Accesorios ',? Herramientas del sistema', y, finalmente? Limpieza de disco

Se abrirá una ventana pidiéndole que seleccione la unidad que desea limpiar. Por lo general, se muestran todas las unidades de disco duro de su equipo. Seleccione la unidad que desea limpiar y de prensa? Aceptar '.

Otra ventana se abre mostrando las zonas donde los archivos se pueden borrar sin problemas. Estas áreas incluyen las carpetas en el disco, como Archivos de programa descargados, Páginas Web sin conexión, y la papelera de reciclaje. Resaltar con una marca de las áreas que le gustaría a la limpieza y la prensa? Aceptar '.

La utilidad de limpieza de disco confirmará si está seguro de que desea? Realizar estas acciones. Pulse? Sí 'de nuevo a aceptar y eliminará los archivos no deseados de su disco duro, vaciar las áreas que puso de relieve.

Not finding the advice and tips you need on this Pc Tip Site? Request a Tip Now!

Tammi Reynolds